valladolid clínica fisioterapia

Restauración bioenergética en Valladolid

Clínica en Valladolid con terapia de Restauracion Bioenergética para diversos trastornos y tratamientos.

Restauración bioenergética en ValladolidLa Restauracion Bioenergética es una técnica basada en la acupuntura, no es invasiva; ya que no utiliza las clásicas agujas, por lo que es una técnica mejor tolerada por las personas que temen los pinchazos. En vez de las agujas propias de la acupuntura, utiliza pequeños cristales de cuarzo, cargados energéticamente, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de acupuntura.

Es un sistema de regulación y restauración de energías

La Restauracion Bioenergética es un método basado en la kinesiología, que permite detectar los puntos necesarios en cada persona y en cada caso particular, aplica los tratamientos personalizados, ajustados al individuo y a su patología, manejando solamente los puntos necesarios en cada caso sin tener que aplicar recetas generalizadas.

Esta técnica analiza y comprueba al organismo en su totalidad de una manera sencilla, segura y no invasiva.

Ventajas de la Restauración Bioenergética

• Tiene un protocolo bien definido y estructurado, evitando dispersarse en líneas terapéuticas no eficaces.
  • Se utiliza un material desechable autoadhesivo que puede ser usado por el propio enfermo sin ningún riesgo.
  • Es una técnica indolora que utiliza los mínimos puntos posibles.

Qué podemos tratar con la restauración bioenergética:

• Trastornos del ánimo: ansiedad, depresión...
  • Transtornos alimenticios, digestivos, desajustes nutricionales, obesidad e intolerancias.
  • Patología estructurales (articulares y/o musculares,) Esguinces, contracturas, tendinitis , dolores de espalda en general, dolores de cabeza, dolores menstruales, etc..

Se trata de un tratamiento desde el punto de vista preventivo, para mejorar nuestra salud en general

CENFISOL

C/ Mateo Seoane Sobral, 36 Bajo (Entrada por zona peatonal) Parquesol,